Fundadores de RHEMA

spinning.gif
Las Palabras Que Yo Os He Hablado Son Espíritu Y Son Vida. ~ Juan 6:63

rhemai.jpg

Los pastores Nieves recibieron su llamado al ministerio; en el 10 de Octubre 1980; Donde el Señor los mando a la área de Baytown, Texas para pastorear la Iglesia Pentecostal Unida donde ministraron por un año.

De allí el Señor los envió a la ciudad de Channelview, Texas para tomar el pastoreado de Tabernáculo De La Verdad donde ya tienen 31 años pastoreando.

Durantes estos  32 años los hermanos Nieves han sacado al ministerio cinco hijas con cinco nietas. Fundaron el Colegio Bíblico RHEMA y las siguientes Iglesias, Tabernáculo De La Verdad, Templo Pentecostal Amisadai (Channelview, Texas) y Templo de Fe (Baytown, Texas).

Por diez años, desde él año 1994 al 2004 el Rev. Nieves fue el Director del Ministerio Hispano del Distrito de Texas y el Distrito sur de Texas de la Iglesia Pentecostal Unida, Internacional. La hermana Nieves fue la presidenta distrital de ambos distritos por la misma cantidad de años. A través  de su liderazgo levantaron un gran ministerio en estos distritos, donde no había nada ahora hay un poderoso ministerio. Fue uno de los fundadores del Colegio Centro Teológico Ministerial donde muchas obras hispanas del nombre se han levantados para la gloria del Señor Jesús.

Gracias al Rev. James Kilgore quien abrió las puertas a los hermanos Nieves y los apoyo grandemente.

El Rev. Nieves posee un doctorado en Divinidad y una certificación en Consejería Cristiana.

Ahora el Señor ha dirigido al los hermanos Nieves en un ministerio que por la gracia de Dios va a ser lo que va a traer un gran avivamiento entre los hispanos de norte América, este ministerio se llama Asociación Internacional RHEMA Apostólica. Muchas personas serán bendecidas por este ministerio.

Los pastores Nieves quieren agradecer mucho a toda la congregación de Tabernáculo De La Verdad por su apoyo y la confianza que ellos han puesto en su ministerio.

También agradecen a su familia que a través de los años y los sacrificios que ellos toleraron han apoyado y honrado el ministerio de sus padres.

El pastor Nieves cuenta con una familia hermosa que el Señor le ha dado. El Señor le ha dado cuatro hijos; Jesús M. Nieves Jr., Aime Doriana Nieves, Nancy Marie Nieves y Jonathan Nieves.

Tres nietos preciosos; Nicky Lopez, Aaron Lopez Mason Argueta

Un gran yerno Juan Argueta esposo de Nancy Marie Argueta.

Y una esposa poderosa y apoyadora del ministerio; Maria Isabel  Nieves.

Regresar al Comienzo