Conferencia para pastores, ministros y family

Asociación Internacional RHEMA
spinning.gif
Las Palabras Que Yo Os He Hablado Son Espíritu Y Son Vida. Juan 6:63

Fotos de la Conferencia de Pastores y del servicio de ordenación, que se celebro en Marzo del año 2008. Tuvimos casa llena en esta conferencia, las enseñanzas y las predicaciones fueron de grande bendición y edificación. El evangelista Louie Rey se dejo usar de una manera especial.

La enseñanza del Rev. Fernando Castro pudo llevarnos al otro nivel del ministerio. Nos reto a ser más consciente del ministerio y de trabajar en una unión poderosa con nuestro cónyuge.

El Rev. Héctor Carrizales, nos bendijo con una enseñanza de unida y compañerismo. Nos hablo de una ética ministerial poderosa y de un respeto mutuo entre el ministerio.

El Dr. Jesús M. Nieves Sr. nos unió mas en el amor cónyuge sobre el primer amor, y de regresar a las primeras cosas que nos impulso a casarnos con nuestro cónyuge.

Las fotos de esta conferencia vendra muy pronto.

Fotos de la conferencia  de pastores y ministros del año pasado 2007.

Regresar al indice