Puestos disponibles

Asociación Internacional RHEMA
spinning.gif
Las Palabras Que Yo Os He Hablado Son Espíritu Y Son Vida. Juan 6:63

Estamos en necesidad de las siguientes posiciones, si usted esta interesado en trabajar con una organización de visión comuníquese con nosotros. Tiene que tener experiencia y talento en las siguientes posiciones.

1. Director de Ujieres

Descripción: Organizar todos los eventos estatales y nacionales en que haiga ujieres disponibles, de comunicarse con los directores distritales de ujieres  y así reclutar y entrenar si es necesario ujieres para los eventos nacionales.

Tener radios disponibles, seguridad y cualquier otra cosa necesaria para la seguridad de los eventos y mantener al obispo presidente informado.

2. Director de sonido, grabaciones, video y reproducción

Descripción: Tener equipos de sonidos en todos los eventos estalales y nacionales, equipo de grabación y reproducción disponible para todos los eventos nacionales. Tomar video de los eventos especiales como servicios de ordenación aniversarios etc. y mantener al obispo presidente informado.

3. Director de Escuela Dominical

Descripción: Organizar seminarios de escuela dominical y asistir a los directores de escuela dominical en los distritos con los campamentos de niños o campañas de niños y mantener al obispo presidente informado.

4. Director de Educación

Descripción: Promover la educación cristiana, asistir a todos los directores de Colegios Bíblicos RHEMA con materiales y con cualquier necesidad a través de todos los distritos y mantener al obispo presidente informado.

5. Director de Caballeros

Descripción: Organizar y promover conferencias, confraternidades y asistir a los directores de caballeros en todos los distritos. y mantener al obispo presidente informado.

6. Director de Misiones Externas

Descripción: Organizar un programa para los misioneros extranjeros y promover la visión de esparcir el evangelio a todo el mundo. Buscar iglesia y hacer un horario en donde los misioneros puedan predicar. Asistir en el plan de establecer iglesia en todas las fronteras de México. Tiene que estar dispuesto a viajar y asistir en lo que pueda a los misioneros y traer un reporte de los acontecimientos y mantener al obispo presidente informado.

7. Misioneros Fronterizos

Descripción: Estamos buscando hombres que tengan el llamado de ir a México a trabajar solamente en las fronteras de México. Ayudando a establecer Colegios Bíblico RHEMA y ser apto para enseñar en el instituto y así preparar hombre para empezar iglesias en todo las fronteras de México y mantener al obispo presidente informado. Esta persona tiene que estar dispuesta a viajar Fuera de los Estados Unidos.

8. Director de Evangelismo y cruzadas evangelisticas

Descripción: Esta persona será responsable con todos los directores de evangelismo en cada distrito de organizar cruzadas evangelisticas en todos los distritos, organizar evangelismo personal en todos los distritos que tengan iglesia misiones así asistiendo a los directores de misiones interna de cada distrito. Esta persona tiene que estar dispuesta a viajar dentro de los estados unidos y mantener al obispo presidente informado.

9. Director de Campamento Familiar

Descripción: Asistir a todos los directores de campamento familiar en cada distrito y hacer un calendario donde todos los campamentos familiares sean en diferentes fechas. Promover los campamentos y mantener al obispo presidente informado.

10. Director de Campamentos de niños y jóvenes

Descripción: Asistir a todos los directores de campamento de niños y jóvenes en cada distrito y hacer un calendario donde todos los campamentos de niños y jóvenes sean en diferentes fechas. Promover los campamentos y mantener al obispo presidente informado.

11. Director de Promoción y propaganda

Descripción: Ayudar con la promoción de todos los eventos nacionales, esto incluye ir a todos los distritos o por medio de los directores de cada distrito promover los eventos estatales y nacionales. Organizar si es posibles cultos en diferentes distritos uniendo a varios distritos en un culto para promover todos los eventos nacionales. Las ofrendas irían al fondo nacional para cubrir los gastos de los eventos nacionales y mantener al obispo presidente informado.

12. Director de primeros auxilios

Descripción: Esta persona tiene que tener experiencia en enfermería. Asistirá que en cada evento nacional haiga primeros auxilio y enfermería por cualquier ermegencia que pueda ocurrir y mantener al obispo presidente informado.

13. Director de Jóvenes

Descripción: Promover confraternidades, conferencias, campamentos y otras actvidades que puedan edificar a los jóvenes. y mantener al obispo presidente informado.

14. Directora de Damas

Descripción: Promover confraternidades, conferencias, campamentos y otras actvidades que puedan edificar a las damas. y mantener al obispo presidente informado.

15. Director (a) de Oración

Descripción: Promover oraciones y ayunos en cada iglesia, especialmente cuando haigan actividades en nuestro movimiento que se requiera de un pueblo unido en oración y ayuno. y mantener al obispo presidente informado.

Estos puestos serán al nivel estatal, nacional y distrital cada persona tiene que estar dispuesta a viajar y dar el 100 porciento de su talento y ministerio a la obra del Señor. Estos puestos serán abase de voluntarios no habrá paga monetaria. RHEMA hará todo lo posible de cubrir los gastos conforme haigan fondos disponibles en la tesorería. También los distritos ayudaran a cubrir parte de los gastos de los lideres nacionales. (si ellos son los que invitan)

Regresar al Indice