Licencia Ministerial

spinning.gif
Las Palabras Que Yo Os He Hablado Son Espíritu Y Son Vida. ~ Juan 6:63

Licencia Local

La licencia local será solamente para trabajar en su iglesia local. La licencia local será una preparación para el individuo al ministerio. Tendrá su licencia local mientras se reúne en la iglesia donde se aplico para su licencia. Si se mueve para otra iglesia su licencia será cancelada y tendrá que aplicar otra vez con la autorización de la iglesia donde se valla. Habrá casos excepcionales y serán investigado de acuerdo a cada situación. La licencia local será por un periodo de dos años, cuando el aplicante ya puede aplicar para la licencia general.

Habrá una cuota anual para la licencia local de $100.00 dólares

Para obtener una licencia local, los siguientes requisitos son necesario:

1. Ser bautizado en el Nombre de Jesús.

2. Haber recibido el Espíritu Santo, con la evidencia de hablar en otras lenguas.

3. Creer en los artículos de fe de RHEMA.

4. Haber tenido dos años de convertido.

5. Dos fotos de usted y su cónyuge, y dos fotos pequeñas estilo pasaporte para su credencial.

6. Llenar una solicitud.

7. Un año de Colegio Bíblico o el primer nivel de las ocho semanas.

Licencia General

La licencia general será dada solamente a ministros que han pasado por los requisitos de la licencia local y que han cumplido con todos los requisitos que su iglesia les ha dado a cumplir. Habrá excepciones en cuanto a dar la licencia general, cada caso serán investigado y resolvido de acuerdo a cada situación. La licencia general será por un periodo de tres años, cuando el aplicante ya puede aplicar por la ordenación.

Habrá una cuota anual para la licencia general de $125.00 dólares

Para obtener una licencia general, los siguientes requisitos son necesario:

3. Creer en los artículos de fe de RHEMA.

4. Dos fotos de usted y su cónyuge, y dos fotos pequeñas estilo pasaporte para su credencial.

5. Llenar una solicitud.

6. Dos años de Colegio Bíblico o el segundo nivel de las ocho semanas..

Ordenación

La ordenación será dada a ministros que ha cumplido con los requisitos de la licencia local y la general. La ordenación será dada solamente a ministros que ha mostrado integridad y que han guardado su testimonio. La ordenación es para ministros que ya han comprobado su llamado y ministerio y que se han sujetado al ministerio que Dios le dio y no lo han manchado en ninguna manera.

I Timoteo 3:1

Habrá una cuota anual para la ordenación de $150.00 dólares

Para obtener la ordenación, los siguientes requisitos son necesario:

5. Llenar una solicitud.

6. Tres años de Colegio Bíblico o el tercer nivel de las ocho semanas.

RHEMA reconocerá las credenciales de los traslados de ministros de otra organización del  nombre.

Para más información favor de llamar al Obispo-Presidente al 832 359-6020

Habra exepciones en cuanto a los requisitos de educación

Para ordenar una aplicación para licencia oprima aquí y ponga su dirección y codigo postal y con mucho gusto le mandaremos una solicitud.

Regresar al Indice